REDES SOCIALES
Siguenos en:
PROMOCIÓNES
Ahorra con Nosotros
CONTÁCTENOS
Escríbanos
REVISTA
Vea nuestra revista
NOTICIAS
Aproximadamente el 75 por ciento del mal aliento o “halitosis” es causado por la boca misma. “Otras causas incluyen problemas gástricos, infecciones de senos nasales o enfermedad severa de encías.
Porque Maxident piensa en ti, espera muy pronto nuestra nueva sede odontologíca con modernas instalaciones y un excelente personal, la nueva sede Danubio llega para quedarse.
La principal razón para cepillarse los dientes inmediatamente después de comer es porque debemos eliminar la placa bacteriana que si no se toca, deteriora la superficie central.

La diferencia entre una boca limpia y una boca con mal aliento es comparable a la de un río de agua corriente y cristalina y una laguna de aguas estancadas.

El principal amigo de las caries es la falta de una higiene correcta. Para su aparición tiene que haber un medio oral ácido, y todo aquello que pueda provocar un pH ácido es potencialmente peligroso.

NOTICIAS

La importancia de cepillarse los dientes en sentido vertical

La principal razón para cepillarse los dientes inmediatamente después de comer es porque debemos eliminar la placa bacteriana que si no se toca, deteriora la superficie central. Estas bacterias se encuentran constantemente en la boca, pero su acción nociva tiene lugar tras ingerir alimentos, ya que también se nutren de ellos. Además, el cepillado debe tener lugar 30 minutos después de la comida como máximo, ya que después las bacterias ya habrán realizado su destructiva labor.

Por otro lado, resulta perjudicial utilizar mal el cepillo si se mueve con fuerza en sentido horizontal hacia uno y otro lado. Aunque es lo más cómodo, es lo menos recomendable, ya que arrastra las bacterias sobre los dientes, mientras que con el cepillado vertical estamos eliminando la placa. Seguir unas pautas de higiene dental cuesta muy poco y reporta una sonrisa sana y fresca.

 

Ir a Galeria de Imágenes










 

Siguenos en :