REDES SOCIALES
Siguenos en:
PROMOCIÓNES
Ahorra con Nosotros
CONTÁCTENOS
Escríbanos
REVISTA
Vea nuestra revista
NOTICIAS
La pera es una de las frutas mas saludables, pues cuenta con alto contenido de potasio hierro y calcio por lo cual es un buen elemento para proteger nuestros dientes, además al consumirla nos ayuda a limpiarlos.
Porque Maxident piensa en ti, espera muy pronto nuestra nueva sede odontologíca con modernas instalaciones y un excelente personal, la nueva sede Danubio llega para quedarse.

La principal razón para cepillarse los dientes inmediatamente después de comer es porque debemos eliminar la placa bacteriana que si no se toca, deteriora la superficie central.

La diferencia entre una boca limpia y una boca con mal aliento es comparable a la de un río de agua corriente y cristalina y una laguna de aguas estancadas.

El principal amigo de las caries es la falta de una higiene correcta. Para su aparición tiene que haber un medio oral ácido, y todo aquello que pueda provocar un pH ácido es potencialmente peligroso.

NOSOTROS

BIENVENIDOS A MAXIDENT CLÍNICAS DENTALES

Una de las razones de nuestro éxito, es haber desarrollado un proyecto que une los objetivos corporativos con el logro de objetivos personales y profesionales. Esto hace de Clínicas MAXIDENT una plataforma idónea para el desarrollo personal y profesional para odontólogos de diferentes especialidades. Contamos con diversos especialistas altamente capacitados en las diferentes áreas de la odontología moderna, que conjugan los más acertados criterios clínicos en cada uno de nuestros pacientes.

MISIÓN:
Brindar servicios odontológicos integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud Oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

VISIÓN:
Ser la clinica odontológica líder en Bogotá - Colombia con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

 

Ir a Galeria de Imágenes










Siguenos en :