REDES SOCIALES
Siguenos en:
PROMOCIÓNES
Ahorra con Nosotros
CONTÁCTENOS
Escríbanos
REVISTA
Vea nuestra revista
NOTICIAS
Aproximadamente el 75 por ciento del mal aliento o “halitosis” es causado por la boca misma. “Otras causas incluyen problemas gástricos, infecciones de senos nasales o enfermedad severa de encías.
Porque Maxident piensa en ti, espera muy pronto nuestra nueva sede odontologíca con moderna instalaciones y un excelente personal, la nueva sede Danubio llega para quedarse.

La principal razón para cepillarse los dientes inmediatamente después de comer es porque debemos eliminar la placa bacteriana que si no se toca, deteriora la superficie central.

La diferencia entre una boca limpia y una boca con mal aliento es comparable a la de un río de agua corriente y cristalina y una laguna de aguas estancadas.
El principal amigo de las caries es la falta de una higiene correcta. Para su aparición tiene que haber un medio oral ácido, y todo aquello que pueda provocar un pH ácido es potencialmente peligroso.
IMPLANTES

IMPLANTES

Realizamos tratamientos donde se recupera la funcionalidad, salud oral y estética de tu sonrisa. Trabajamos con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Realizamos el estudio de tu sonrisa, con tecnología actual, para restaurar de forma natural y precisa tus dientes, ya sea por prótesis fijas, coronas o implantes.

¿Ques es un implante?

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Implantes endostiales: se implantan quirúrgicamente en forma directa en los huesos maxilares. Una vez que el tejido circundante ha cicatrizado, se requiere de una segunda cirugía para conectar un poste sobre el implante original. Finalmente, se coloca un diente artificial (o varios) sobre el poste. Los dientes serán individuales, o estarán agrupados en un puente o prótesis fija.

Implante subperiosteal: estos consisten en una especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Con la cicatrización de las encías, la montura se fija al hueso maxilar. Los postes, que se colocan en la montura, sobresalen a través de las encías. Al igual que con los implantes endostiales, los dientes artificiales se colocan sobre esos postes.

 

Ir a Galeria de Imágenes










 

Siguenos en :